El Schnauzer Miniatura

Comprar un cachorro de Schnazuer

Cuando adquirimos un cachorro de esta o de otra raza siempre debemos pensar en varias cosas; espacio, tiempo y tamaño del cachorro. En el caso de nuestra raza este es un perro de tamaño pequeño entre 30 y 35 cm por lo tanto es un perro que se adapta muy bien a un apartamento; es un perro que esta siempre alerta y nos avisara si algún intruso quiere entrar en nuestra casa, lo mejor del schnauzer miniatura es su carácter pues siempre esta alegre, al mismo tienpo no es un perro faldero pero esta siempre pendiente de su amo como buen perro del grupo segundo de guarda y defensa; es muy cariñoso y paciente con los niños, con las personas mayores es un perfecto compañero.

Esta raza de perros necesita cada cierto tiempo arreglos de peluquería , pero a su favor tienen que al tener pelo duro no sueltan pelo y siempre tendremos la casa libre de pelos.

Alimentacion del cachorro

La alimentacion de nuestros cachorros la confiamos a una de las mejores marcas en alimentacion (EUKANUBA) porque nuestra maxima responsabilidad como criadores  es asegurar que nuestros cacachorros tengan el mejor inicio posible y  asi durante el destete usamos EUKANUBA Puppy Start entre las 3 y 8 semanas.

El producto equivalente para los futuros compradores de cachorros schnauzer seria EUKANUBA Puppy small el cual esta formulado para cachorros de raza pequeña los cuales queman muchas mas calorías que los de razas grandes. Es la nutrición perfecta para un cachorro que necesita mucha energía

 

 


Localizacion

Nombre: Kennel Illas Cies

 

Ciudad : Vigo - Galicia (Spain)

Email: schnauzer.illascies@gmail.com

Telephone: +34 647 854 184

Web: www.illascies.com


Imagenes